Logo Autobild.es

El Subaru Forester Diesel añade nuevos acabados

El Subaru Forester Diesel añade nuevos acabados
El Subaru Forester Boxer Diesel cuenta con dos nuevos acabados: el Sport Plus y el Executive. El SUV mejora, además, su equipamiento y mantiene su descuento de 1.500 euros para todos los acabados. Otra novedad del Subaru Forester Boxer Diesel es la reducción las cifras de consumo y emisiones.

El Subaru Forester Boxer Diesel incorpora a partir de ahora los acabados Sport Plus y Executive. El Subaru Forester Sport Plus suma sobre la versión Sport (26.150 euros) llantas de 17 pulgadas, climatizador dual, barras de techo, nuevo cuadro de relojes y navegador. Su precio es de 27.250 euros. Por su parte, el Subaru Forester Executive (30.750 euros) añade faros de xenón, techo solar, asientos de cuero y ajuste eléctrico del asiento del conductor.

Estos no son los únicos cambios del Subaru Forester Boxer Diesel, que también incorpora en toda la gama una parrilla delantera de nuevo diseño, lunas traseras tintadas y escapes cromados. En la parte mecánica, el SUV japonés reduce sus emisiones a 158g/km -lo que supone un ahorro del 5% en el impuesto de matriculación- y su consumo 6,0 l/100 km (0,3 litros menos).

Subaru Foster

Por último hay que señalar que la marca mantiene el descuento de 1.500 euros sobre el Subaru Forester en estos nuevos acabados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.