Logo Autobild.es

El Subaru BRZ tS ya se vende en Japón

El Subaru BRZ tS ya está disponible en Japón. Se trata de una versión especial modificada por Subaru Tecnica International -STI- que mejora de forma notable el excelente comportamiento de este deportivo japonés.

El Subaru BRZ tS ya está disponible en Japón. Este coche es una versión especial diseñada por los especialistas de Subaru Tecnica International –STI- con la intención de mejorar el rendimiento del deportivo japonés.

Solo se van a comercializar 500 unidades del Subaru BRZ tS. Entre los puntos que se han modificado destacan los nuevos amortiguadores y mulles, los refuerzos en la suspensión trasera multibrazo y los discos de freno Brembo delanteros y traseros con el logo STI. Además, este Subaru BRZ estrena un nuevo filtro de Mahle Sound Creator con un sonido muy deportivo.

En el exterior, el Subaru BRZ tS también llama la atención gracias a las llantas de aluminio STI de 18 pulgadas que calzan los excelentes neumáticos Michelin Pilot Super Sport en medida 225/40 ZR 18. Tampoco falta un spoiler delantero firmado por STI.

El interior también se ha optimizado con los asientos delanteros tipo baquet tapizados en cuero y Alcántara, los paneles decorativos del habitáculo en tono de carbono o las costuras del volante y pomo de cambio cosidos en hilo rojo.

Para los más deportivos y radicales, Subaru va a fabricar 250 unidades dentro de las 500 previstas inicialmente con el paquete GT que añaden un spoiler trasero en carbono, las llantas en color gris oscuro y los baquets delanteros fabricados por el especialista Recaro.

Subaru no ha indicado ni el precio ni la posible de fecha de comercialización en España. Desde aquí cruzamos los dedos y esperamos que llegue este producto tan atractivo a nuestro mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.