Logo Autobild.es

Subaru BRZ STI Sport Concept: debutará en el Salón de Tokio

Subaru BRZ STI Sport Concept: debutará en el Salón de Tokio
El Subaru BRZ STI Sport Concept debutará en el Salón de Tokio que tendrá lugar entre el 13 y 15 de enero de 2017. Está basado en el JDM BRZ GT, la versión japonesa del modelo norteamericano con el Performance Package, aunque añade una serie de detalles propios. Subaru se acerca con este movimiento, cada vez más, a una versión de producción vitaminada del coupé.

No te pierdas: Subaru BRZ 2017: primeras fotos oficiales

El Subaru BRZ STI Sport Concept debutará en el Salón de Tokio que tendrá lugar entre el 13 y 15 de enero de 2017. Está basado en el BRZ GT, la versión japonesa del modelo norteamericano con el Performance Package, aunque añade una serie de detalles propios. Subaru se acerca con este movimiento, cada vez más, a una versión de producción vitaminada del coupé.

En el stand de la marca en la cita japonesa encontraremos el BRZ STI Sport Concept, el cual añade llantas negras multirradio de 18 pulgadas, diferentes componentes aerodinámicos y un interior de color rojo oscuro firmado por STI. Por el momento, los detalles son limitados, incluso desconocemos si su motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros recibirá alguna mejora específica o seguirá con su filosofía de aspiración natural.

Acompañando a éste en el Tokio Auto Salon encontraremos al Subaru WRX S4 STI Concept, con diferentes mejoras de rendimiento y diseño. Además, debutarán diferentes versiones personalizadas del Levorg STI Sport y el Impreza G4, cuyos detalles, incluyendo las diferentes fotos de rigor, se espera que sean lanzados en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.