Logo Autobild.es

¿Un Subaru BRZ descapotable? ¡Lo queremos!

¿Un Subaru BRZ descapotable? ¡Lo queremos!
Acabamos de ver al Subaru BRZ 2017 y ha X-Tomi le ha faltado tiempo para 'pintar' cómo podría ser la versión descapotable. El hermano gemelo del Toyota GT86 estrena cambios estéticos que, en el exterior, se aprecian en el paragolpes, los faros y un alerón que mejora su aerodinámica. Todo esto está en el versión cabrio que, con el cielo por techo luce todavía más bonito.

¡Atento porque así podría ser el Subaru BRZ descapotable! Si te gustó la versión coupé del BZR 2017 que Subaru desveló hace unos días, ya te puedes ir preparando porque la versión cabrio es todavía más atractiva.

Con su renovación, el hermano gemelo del Toyota GT86 estrena paragolpes con faros de LED, la misma tecnología que tienen los grupos ópticos de la parte trasera. Cuenta también con una nueva gama de llantas (que es de suponer también estarían disponibles en una hipotética versión descapotable) y un alerón trasero que mejora su aerodinámica.

Todos estos elementos han sido copiados en el Subaru BRZ convertible que ha ideado X-Tomi Design. De hecho, si pones ambas imágenes a la par, verás que el diseñador ha hecho poco más que 'tirar de Photoshop' para hacerle desaparecer el techo.

Ojo, que esto no es una crítica. El nuevo BRZ luce impresionante tal cual lo ha dejado Subaru por lo que inventar de más sería quizá estropearlo.

Respecto a la mecánica, si los japoneses se decidiesen a lanzar un Subaru BRZ cabrio es muy posible que no tocasen el motor bóxer de dos litros y cuatro cilindros que le concede una potencia de 205 CV gestionados a través de una caja de cambios manual en la que los desarrollos han sido acortados con respecto a la generación anterior.

Por cierto que X-Tomi también dibujó hace tiempo cómo podría ser el Toyota GT86 descapotable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.