Logo Autobild.es

Desvelado el Subaru BRZ Concept en el Salón de Los Ángeles

El Subaru BRZ Concept STI ha sido presentado el 16 de noviembre en el Salón de Los Ángeles 2011, tal y como ha informado la marca. Se trata de un prototipo del modelo de producción Subaru BRZ, que verá la luz en la próxima edición del Salón de Tokio.

El Subaru BRZ Concept STI ha sido desvelado a nivel mundial en el Salón de Los Ángeles 2011. Este prototipo adelanta las líneas del modelo de producción que será presentado en el próximo Salón de Tokio 2011. Su producción correrá a cargo de Subaru en la planta de Gunma y estará listo el próximo verano.

El Subaru BRZ, que cuenta con el motor Boxer característico de la marca japonesa y tracción trasera, es el resultado de un proyecto conjunto con Toyota. El motor Boxer de 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros estrena tecnología de inyección directa, lo que le proporcionará unas prestaciones de las más avanzadas.

El motor del Subaru BRZ Concept STI está posicionado 120 mm. más bajo y 240 mm. más cercano al centro del chasis que en otros modelos de Subaru, que convierte al BRZ en uno de los coches con centro de gravedad más bajo de todo el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.