Logo Autobild.es

The Stig vuelve a la televisión con 'Top Gear' en directo

The Stig vuelve con su estilo de conducción a la televisión británica con 'Top Gear' para hacer unos programas en directo. Esta vez lo hace al volante de un Aston Martin. Será en octubre.

Aunque todavía no se ha estrenado el programa, The Stig vuelve a la televisión británica con un Aston Martin como compañero. Este icono del programa de la BBC 'Top Gear', está al frente de una 'promo' del que se presenta como el mejor espectáculo en directo del programa de televisión. En esta ocasión tendrá lugar en el propio Reino Unido, en la ciudad de Birmingham, desde el 25 al 28 de octubre en el Centro Nacional de Exposiciones. 

El anuncio con el que The Stig vuelve para un 'Top Gear' en directo dura unos 30 segundos. El Aston Martin Vanquish que conduce el popular personaje será uno de los coches de lujo que habrá durante el mes de octubre en el programa en vivo. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May acompañarán a The Stig en este 'show' en vivo. 

Como siempre, The Stig deja que su conducción hable mientras Clarkson ofrece la banda sonora y pide a los seguidores de 'Top Gear' que se unan a él, Hammond y May, en el que será "el mayor acontecimiento automovilístico en vivo en el mundo", dicen. Clarkson continúa explicando cómo se desarrolla el 'show', mientras aprovecha la ocasión para presentar el último modelo de Aston Martin, que está a la venta por aproximadamente 240.000 euros. 

The Stig vuelve a 'Top Gear' en directo con el objetivo proporcionar entretenimiento sin precedentes para todos los miembros de la familia. Además, con las vacaciones de los más pequeños en mente, los niños podrán ir gratis (entre cinco y 15 años) siempre que vayan acompañados de un adulto el jueves y viernes. El fin de semana habrá tarifas especiales para las familias. Las entradas están disponibles aquí desde 62 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.