Logo Autobild.es

The Stig da un paseo con su taxi londinense de 400 CV

The Stig da un paseo con su taxi londinense de 400 CV
Llega 'The Ultimate Top Gear Experience', un auténtico espectáculo en directo por el que todo amante del motor daría un cuarto de falange de su dedo meñique con tal de estar allí. Coches, carreras, espectáculos y la presencia de Clarkson, Hammond y May son los alicientes de este gran evento. Para promocionarlo, The Stig ha subido al locutor de radio Chris Evans a su taxi londinense de 400 CV. Imagínate cómo acabó el DJ...

Gracias a Dios -o a Clarkson, Hammond y May-, Top Gear sigue con sus espectáculos en directo. El próximo será en el Birmingham NEC, entre el 11 y el 13 de noviembre. Para abrir boca y calmar la ansiedad de sus fieles espectadores, The Stig ha dado una vuelta a DJ Chris Evans en su particular taxi londinense. Particular porque bajo esa piel de cordero se esconde un lobo japonés, exactamente un Mitsubishi Evo VIII MR. Imagínate lo que The Stig puede hacer con un coche de 400 CV. Si tu cerebro no te lo permite, con este vídeo puedes echarle una mano.

El locutor de radio Chris Evans pudo ‘disfrutar’ a más de 120 km/h entre columnas, rampas y salas. También probó los famosos donuts del piloto misterioso -y no hablo de los de comer...-. 

Ya queda menos para el 'The Ultimate Top Gear Experience'. Si no puedes disfrutar de este espectáculo en Londres, puedes conformarte con la nueva temporada de Top Gear, que comienza el jueves 6 de octubre a las 22.15 h en Discovery Channel.

The Stig

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.