Logo Autobild.es

'The Stig' hace puenting con un F1

'The Stig' hace puenting con un F1
Lo último del misterioso piloto de Top Gear supera todo lo visto anteriormente: 'The Stig' hace puenting con un F1 de Lotus en este vídeo en el que también le puede ver pilotando una moto de trial, un buggy y un coche de drift.

Como un bulldog en una piscina de bolas, así se lo pasó el misterioso piloto del famoso programa de la BBC durante el último Top Gear Festival celebrado en Durban (Sudáfrica). Allí, el público pudo ver a 'The Stig' hacer puenting con un F1. Para saber si el del vídeo que puedes ver más abajo se trata de un monoplaza real o de un modelo a escala, habría que preguntar a algunos de los afortunados que pudieron presenciar el Show de Top Gear en el mismo estadio en el que la Selección Española de Fútbol derrotó a Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. Sí, el partido que sentenció Puyol con su gol de cabeza.

No te pierdas: "El ex Stig revela los secretos de Top Gear"

Pero antes de este Bungee Jump de 'The Stig con un F1' -realmente, así se denomina en inglés al puenting-, el piloto de Top Gear se lo pasa en grande con una motocicleta de trial. De hecho, para mi gusto, el salto del ángel que hace es de lo más espectacular de todo este vídeo, porque del salto de puenting con un monoplaza de Lotus todas las tomas que se ven son planos tan cortos que no pueden distinguirse con claridad coche y entorno al mismo tiempo. En todo caso, si quieres saber si el salto en sí es un truco o es en realidad, la mejor herramienta a emplear es el sentido común.

Tampoco está nada mal el salto mortal que hace con un buggy. Después, justo antes de hacer puenting con un monoplaza de F1, 'The Stig' conduce por el Soccer Stadium de Durban un Mustang preparado para hacer drift, que me recuerda bastante a la máquina que Vaughn Gittin Jr. utilizó en la final del Gymkhana Grid 2013. Eso sí, cromado hasta las pestañas. Desde luego, en la factura del vídeo se hace todo lo que se puede para dar la impresión de que el monoplaza que sale al final es real, pero seguramente se trate de una maqueta le dieron cuando Stig se metió en la sede del equipo Lotus de F1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.