Logo Autobild.es

Steve Aoki diseña un reloj en Ibiza

Steve Aoki diseña un reloj en Ibiza
Steve Aoki, productor, DJ y empresario nominado a los premios Grammy diseña en Ibiza el nuevo reloj Corum Bubble Edición Limitada que lleva su nombre. El Bubble Aoki Corum edición limitada, que se encuentra actualmente en fase de diseño, se presentará después del verano.

Los guantes que permiten manipular vídeo, voz y música

Steve Aoki, productor, DJ y empresario nominado a los premios Grammy diseña en Ibiza el nuevo reloj Corum Bubble Edición Limitada que lleva su nombre. La marca ha dado total libertad al reconocido gurú creativo de la música Steve Aoki para desarrollar una nueva interpretación del emblemáico reloj de pulsera Bubble.

Tras el exitoso relanzamiento de la nueva colección Bubble en Baselworld 2016 - El salón internacional de relojería y joyería, en Suiza, que se llevó a cabo en marzo de 2016-, Davide Traxler, CEO de Corum comentó: "Estamos dando a Steve total libertad creativa para desarrollar su propia interpretación de nuestro icónico reloj de pulsera Bubble. Estoy emocionado por lanzar su arrebatadora visión del Bubble".

El Bubble Aoki Corum edición limitada, que se encuentra actualmente en fase de diseño, se presentará después del verano.

Steve Aoki

Steve Aoki, nominado a los premios Grammy, es productor y DJ de música electrónica y dance, y fundador del sello discográfico Dim Mak, con agencia de eventos y moda, y línea de ropa. Desde su creación en 1996, Dim Mak ha lanzado grupos como Bloc Party y The Gossip con operaciones de marketing de sencillos y discos, y en la actualidad dispone de una base de 500 lanzamientos.

WhatsApp permitirá compartir música y crear grupos públicos

Aoki es un solista inimitable y en sus giras auales ofrece una media de 250 presentaciones. Su segundo álbum, 'Neon Future I', se lanzó el 30 de septiembre de 2014 por Dim Mak/Ultra Music e incluye su sencillo Disco de Oro 'Delirious (Boneless)', con Chris Lake, Tujamo y Kid Ink, 'Born To Get Wild' con will.i.am y 'Rage The Night Away' con Waka Flocka Flame.

La segunda parte de su álbum Neon Future, 'Neon Future II', se lanzó el 12 de mayo de 2015 e incluye colaboraciones con Linkin Park, Matthew Koma, Snoop Lion, Rivers Cuomo y NERVO, así como la aparición especial del genio creativo J.J. Abrams, quien presta su voz para la despedida del álbum.

Aoki también es productor ejecutivo y responsable de la banda sonora de la primera pelicula adquirida por The Nerdist.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.