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STaSIS Audi R8 V10: bestia con vistas al cielo

STaSIS Audi R8 V10: bestia con vistas al cielo
Solo estará disponible para el mercado inglés, pero esta preparación de STaSIS sobre un Audi R8 V10 merece ser contada. Sobre todo porque pasa de los 525 CV del modelo de serie a los 710 de esta serie extrema. ¿Te imaginas sus sensaciones?

El preparador americano STaSIS nunca se anda con pequeñeces. En su curriculum aparecen varias modificaciones extremas para los Audi TT, S5, S4 y A3, además de otros modelos del grupo VW, así que era cuestión de tiempo que se metieran a fondo con el R8. De todas formas, la noticia no es esa, ya que esta criatura, de 710 CV de potencia, ya debutó en el SEMA de 2010. Lo novedoso de este preparador es que el R8 V10 Challenge Edition ha dado el salto a nuestras latitudes y ya está disponible para el Reino Unido, lo que le pone más cerca también para nuestro mercado.

Stasis-Audi-R8-V10

¿Qué es lo que ofrece? STaSIS ha trabajado en el motor, el escape, la suspensión, las ruedas y los frenos para elevar al Audi R8 a un plano diferente. A su V10 le ha colocado un turbo que sopla a 7,5 psi de presión, un intercooler más eficaz y una ECU reprogramada para lograr más potencia y un par motor de más de 700 Nm. ¿Resultado? Acelera de de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos medio segundo menos que la versión de serie.

En cuanto a los frenos, STaSIS ha dotado al Audio R8 V10 con discos de 390 mm delante y 355 mm detrás con los que, en una frenada fuerte, puedes llegar a experimentar una deceleración de 1,05 G.

En la suspensión, han recortado los muelles para mejorar el comportamiento y reforzar también la imagen del modelo, que luce unas impresionantes llantas de 20 pulgadas.

Si quieres que el STaSIS meta mano a tu R8, te tendrás que rascar el bolsillo: los precios de la moficiación más básica cuesta 51.000 euros. 

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