Logo Autobild.es

Startech se atreve con el Maserati Levante

Nacho de Haro

Aquí tienes al Maserati Levante modificado por Startech, una de las novedades que podrás ver en el Salón de Ginebra 2017. La submarca de Brabus presenta un paquete de modificaciones para el nuevo SUV de Maserati, un conjunto de elementos para la carrocería y el habitáculo con los que sacan a relucir el lado más agresivo del modelo.

Te interesa: Habrá un Maserati Levante híbrido… posiblemente

El Salón de Ginebra 2017, un evento que arranca mañana para la prensa especializada, es el lugar escogido para el debut de los últimos modelos de producción y de los más novedosos prototipos. Pero en esta muestra también hay espacio para los preparadores de coches, que acuden en masa para mostrar sus últimas creaciones, vehículos como el que hoy nos ocupa, el Maserati Levante modificado por Startech, un paquete de elementos para la carrocería y el habitáculo con el que esta submarca de Brabus saca a relucir el lado más agresivo del nuevo SUV de Maserati.

Los principales cambios que presenta el Levante de Startech afectan a la carrocería, aunque también han preparado algún que otro componente para el habitáculo. Como puedes apreciar en esta galería de imágenes, han creado un añadido para el paragolpes delantero que aproxima la carrocería al suelo (disponible en plástico desde 1.390 euros o desde 2.260 euros si lo prefieres en fibra de carbono), unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro con neumáticos más anchos detrás que delante o un difusor trasero con cuatro salidas de escape integradas (2.550 euros).

VÍDEO: Probamos el Maserati Levante sobre nieve, ¡qué espectáculo!

El Maserati Levante de Startech puede incorporar unas molduras de protección retroiluminadas en los umbrales de las puertas, unos pedales deportivos de aluminio así como diferentes apliques decorativos en el salpicadero, realizados con madera o fibra de carbono. Además, los interesados podrán escoger el tapizado que más les guste, ya que el departamento de personalización de Startech ofrece posibilidades casi ilimitadas en este sentido.

Por ahora no han desarrollado un kit de potenciación para los diferentes motores con los que está disponible el Maserati Levante, pero es solo una cuestión de tiempo que Startech lance paquetes de potenciación para el SUV italiano, aunque no a tiempo para estar entre las novedades del Salón de Ginebra 2017. Antes de finalizar y si queires conocer al resto de primicias que podrás ver en esta cita, te recomiendo que eches un vistazo a las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.