Logo Autobild.es

El BMW Serie 4 Cabrio debuta en Los Ángeles 2013

El BMW Serie 4 Cabrio se presenta en el Salón de Los Ángeles 2013. Y es que menudo stand tienen los de la hélice para Los Angeles Show 2013. Además del Serie 4 Cabrio, también lucirán en la ciudad californiana el BMW X4, los tecnológicos BMW i3 e i8 y el último BMW X5.

La marca alemana va a sorprender al mundo entero en el Salón de Los Ángeles 2013. El BMW Serie 4 Cabrio, sin duda, lo conseguirá, ya que será una de las grandes estrellas del stand. Pero el bonito coupé descapotable no viene solo. Por si eso sabía a poco, los de Munich cargarán también con el BMW X4 Concept (el SUV mediano que llegará el año que viene), el nuevo BMW X5 y los recién estrenados BMW i8 y BMW i3.

El BMW Serie 4 Cabrio tiene capacidad para cuatro personas; el nuevo descapotable tiene capota dura retráctil, que puede plegarse en 20 segundos al pulsar el botón de la capota y, según la firma, su techo, de tres piezas, ofrecerá niveles de sonoridad y aislamiento propios de un techo cerrado.

En el momento de su lanzamiento, el BMW Serie 4 Cabrio estará disponible con tres propulsores diferentes. Dos gasolina, un seis cilindros en línea y un cuatro cilindros junto con otro motor diésel del mismo número de pistones. Las potencias están comprendidas entre los 184 CV y los 306 CV.

Por su parte, los de la división electro-híbrida de BMW i se presentarán en el continente americano, aunque no son novedad mundial, ya que fueron recientemente estrenados en el Salón de Frankfurt 2013; por su parte, el BMW Serie 4 Cabrio, sí que es la gran novedad mundial que se presentará en la ciudad californiana.

BMW i8 Salón de Frankfurt 2013

No te pierdas nuestro especial del Salón de Los Ángeles 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.