Logo Autobild.es

El SsangYong Rexton II 2012 muestra sus primeras imágenes

La compañía coreana ha filtrado las primeras imágenes del nuevo SsangYong Rexton II 2012 para ir abriendo boca. Dos bocetos que dejan ver cual será su silueta definitiva. Aunque hasta el Salón del Automóvil de Busán (Corea) no conoceremos realmente el nuevo SUV.

La primeras imágenes del SsangYong Rexton II 2012 dan una idea clara de lo que busca la marca con su nuevo SUV: unas líneas más deportivas que tratan de modernizarse, con una estética más aerodinámica y atractiva que la del actual modelo.

Como ya adelantó AUTOBILD.ES en su avance del SsangYong Rexton II, la versión 2012 del nuevo Rexton II sólo tendrá una motorización disponible, un turbodiésel 2,0 litros de 155 CV que ofrece un par de 360 Nm. Aunque el orgullo de la compañía coreana se encuentra en el apartado de emisiones: han conseguido que se sitúen por debajo de los 200 g/km de CO2.

En el apartado de diseño, el SsangYong Rexton 2012 ha sustituido la anterior parrilla por una de mayores dimensiones e incorpora unos faros antiniebla alargados en lugar de redondos. A esto hay que añadir unas atractivas luces diurnas con tecnología LED en las ópticas.

El SsangYong Rexton II 2012 será presentado el 24 de mayo en el Salón del Automóvil de Busán, en Corea, hogar de SsangYong, y estará disponible en el mercado español antes de final de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.