Logo Autobild.es

SsangYong Rexton 2017: debutará en Frankfurt

El SsangYong Rexton 2017 será presentado en el Salón de Frankfurt en unos días. Se trata de la cuarta generación del popular SUV surcoreano, el modelo tope de gama del que ya tenemos dos imágenes donde se aprecia la herencia del nuevo lenguaje de diseño de la firma.

Prueba SsangYong Tivoli: diésel y con tracción 4x4

El SsangYong Rexton 2017 será presentado en el Salón Frankfurt en unos días. La firma surcoreana ha decido mantener viva esta denominación mediante el lanzamiento de la cuarta generación, estrenando el lenguaje de diseño presente ya en el SsangYong Tivoli.

El hasta ahora conocido a nivel interno como proyecto Y400, ha sido la gran apuesta para el 2017 por parte de SsangYong, que ha llevado a cabo una profunda renovación de su buque insignia, con el fin de mantener la herencia de su icónico nombre fiel a su genética SUV, y utilizarlo como escaparate ideal para mostrar todo lo que SsangYong es capaz de hacer.

Nuevo SsangYong Rexton 2017

La cuarta generación del nuevo Rexton 2017 supone una auténtica revolución, gracias al atrevido código de diseño “Nature-Born 3motion” común a los últimos lanzamientos de la marca, que le identifica claramente como un auténtico SsangYong, y a una gran mejora en su comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad.

Gracias a su gran salto cualitativo, el nuevo SsangYong Rexton se posiciona como una atractiva alternativa entre los grandes todoterrenos tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable confort de marcha y refinamiento que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía.

El nuevo Rexton, mostrará un cuidado diseño interior con multitud de detalles, que alberga una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring.

La nueva generación del modelo asiático llega a nuestro continente tras 40 días de conducción atravesando hasta 10 países. La rueda de prensa tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, en el stand de la marca de la muestra alemana. Destacado será su motor de 2.2 litros diésel que aumenta su potencia y la opción de cambio automático de siete velocidades.

Vídeo: tercera generación SsangYong Rexton:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.