Logo Autobild.es

SsangYong se pone a hacer kitesurf en Tarifa

Lara Zazo

La marca SsangYong es el vehículo oficial del Mundial de Kitesurf 2015 en Tarifa. Tras firmar el acuerdo, la marca coreana coreana cederá siete Tívolis, dos Rodius y un Rexton, que servirán como coches oficiales durante la tercera prueba puntuable.

Como prueba de su compromiso con el deporte, este año SsangYong es el vehículo oficial del Mundial de Kitesurf 2015 en Tarifa. Tras firmar un acuerdo, la marca ha cedido siete Tívolis, dos Rodius y un Rexton como coches oficiales de la tercera prueba puntuable del certamen, que tiene lugar del 11 al 19 de julio en la Playa de los Lances (Carriles) ubicada en Tarifa.

SsangYong se pone a hacer kitesurf en Tarifa

No te pierdas: La tabla de surf de Mercedes

Además de ser la sede de la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Kitesurf 2015, la llamada Ciudad del Viento -conocida como una de los paraísos europeos del surf- intentará batir el próximo fin de semana el récord de kitesurfers recorriendo simultáneamente la distancia de una milla (más información). La última marca data de 2014, que reunió hasta 352 locos del kitesurf.

SsangYong quiere estar muy presente en el Mundial de Kitesurf 2015, que  cuenta con la presencia de la española Gisela Pulido, sin duda la gran estrella de la categoría reina Freestyle, donde acumula nada más y nada menos que 9 campeonatos mundiales y mantiene el Record Guinness como la campeona más joven de la historia tras proclamarse campeona por primera vez en 2004 con tan solo 10 años.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.