Logo Autobild.es

La sorpresa de Lamborghini

La sorpresa de Lamborghini
La sorpresa de Lamborghini puede llamarse Centenario LP 770-4 y será presentado el próximo año. ¿El motivo? Quieren celebrar los 100 años del nacimiento del fundador de la marca: Ferruccio Lamborghini.

La sorpresa de Lamborghini podría llamarse Lamborghini Centenario LP 770-4 y se presentaría al mundo el año que viene. El motivo de este lanzamiento es celebrar los 100 años del nacimiento del creador de la marca: Ferruccio Lamborghini.

No te pierdas: ‘La peor forma de estrenar un Lamborghini Huracán

El 28 de abril de 1916 nació Ferruccio Lamborghini y los directivos de la marca quieren hacerle un merecido homenaje. Este anuncio se ha realizado de forma oficial por Maurizio Reggiano que ha declarado que lanzarán un modelo “sorpresa”. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Autocar.

Al principio se pensaba que se iba realizar sobre el Lamborghini Aventador pero los últimos rumores indican que puede ser sobre el Lamborghini Huracan. Todo indica que evolucionarán el motor para llevarlo hasta los 770 CV de potencia.

De este  modo, el Centenario LP 770-4 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzaría una velocidad máxima superior a los 346 km/h. Solo se fabricarían 20 unidades y con un precio inicial de 1.750.000 euros. ¡Calderilla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.