Logo Autobild.es

Cazado un misterioso Corvette con motor central

Los fotografos espía han cazado un misterioso Corvette con motor central en las inmediaciones de Milford Proving Grounds, en Estados Unidos. No es que las imágenes sean demasiado nítidas, pero dejan intuir algunos detalles como la línea de techo, más baja que en el C7, y una sección abierta sobre el propulsor.

El Corvette 2019 ya está sobre la tabla de dibujo de los ingenieros de General Motors. El sustituto del Chevrolet Corvette llegará con sorpresas, eso no cabe duda. De hecho, han cazado un misterioso Corvette con motor central en las inmediaciones de Milford Proving Grounds, en Estados Unidos. Echa un vistazo a las fotos espía.

Todavía no hay nada oficial y las imágenes no están demasiado nítidas, pero se puede intuir una línea de techo más baja que en el C7 y una sección abierta sobre el propulsor. Además, los rumores apuntan a que la potencia de la versión básica rondaría entre los 450 y 500 CV, mientras que se pondría a la venta por unos 80.000 dólares.

¡WTF! Convierte su Corvette en un coche de radiocontrol

El plan de la compañía pasa por presentar el Corvette C8 en el Salón de Detroit de 2018, poniéndose a la venta en EEUU durante ese mismo año como ‘Model Year 2019’. A esta primera versión de entre 450 y 500 CV se le sumaría una nueva versión más potente un año más tarde, el previsible y adorable Corvette Z06. Contaría con un V8 completamente nuevo y 32 válvulas, cuya potencia no debería ser inferior a los 600 CV, una buen eficiencia de combustible en comparación al actual y un precio que superaría los 100.000 dólares.

Habría que esperar hasta el año 2020 para encontrar la esperada versión híbrida del Corvette: el sueño de muchos ‘eco-friendly’ californianos. Se podría llamar Corvette E-Ray y también sería el sueño de los que quieran un Corvette absolutamente brutal en términos de prestaciones. Además del motor V8, un motor eléctrico se encargaría de mover las ruedas delanteras, generando un sistema de tracción total y proporcionando un nivel de aceleración que rondaría los dos segundos y medio.

Al parecer, la actual generación del Corvette, nacida en el año 2013, seguirá en producción hasta el año 2018. Para celebrar el éxito de ventas que está consiguiendo esta generación, Chevrolet podría estar preparando una versión ‘hardcore’ del Corvette que se presentaría en el Salón de Detroit de 2017, en apenas unos meses. Contaría con una cifra de potencia abrumadora y podría recibir las mítica siglas ZR1. Un futuro brillante para los Corvette. ¡Enhorabuena taliyankees!

Fuente: Car & Driver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.