Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_54)

Manu Vieyra

Inicio de semana significa que ya volvemos con los sonidos de escape más brutales de la semana. En este vídeo te hemos preparado una entrega especial para arrancar el mes de septiembre de la mejor manera. El calor sigue apretando, los pocos afortunados vuelven de vacaciones, los aún menos siguen trabajando y para que no decaiga la cosa nada como los preparados de Armytrix. Dale al play, ajusta tus altavoces y a gozar con estos cinco modelos ¡de infarto!

¡Qué mejor que empezar una nueva semana con este vídeo! El calor aprieta, pero no nos hace olvidarnos de nuestra entrega de los sonidos de escape más brutales de la semana.

¡Cómo olvidarse! ¡Cómo vivir sin escuchar el rugido de estos motores! La empresa japonesa Armytrix nos trae una vez más cinco de sus preparados y aquí te los ofrecemos.

La compañía asiática dota a estos deportivos de sistemas de escape Valvetronic con los que mejorar su rendimiento, pero también para producir un sonido áspero, ¡la melodia qué mola!

En esta entrega hay predomio alemán, modelos de las grandes alemanas con los que disfrutar.

Pero sin duda, los de MercedesPorsche se llevan la palma. ¡Dale al play y mira a ver si compartes esa opinión! ¡No tienen pérdida!

Te puede interesar: 

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_53)

Los sonidos de escape más brutales de la semana [vol_52]

Sube los altavoces, ¡cómo suenan estos deportivos!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.