Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_42)

Manu Vieyra

Estamos de viernes y ya estamos de vuelta con una nueva tanda de los sonidos de escape más brutales de la semana, ¿preparado? Seguro que sí, pero ojo no se te ponga cara de aro, pues esta selección viene dominada por los modelos de Audi. No obstante, hay un fin de fiesta con 'sabore italiano' que te dejará alucinado... Dale al play y ¡prepara tus altavoces!

Nos saltamos el dicho y no hacemos que 'lo bueno se haga esperar'. En este vídeo te traemos, una vez más, los sonidos de escape más brutales de la semana.

Ajusta tus altavoces, no vaya a ser que 'peten', y disfruta de cinco 'bichos' que han sido preparados por la empresa japonesa Armytrix.

Ésta potencia las características de los vehículos al montarles un sistema de escape Valvetronic, el cual mejora el rendimiento y producen un sonido que nos encandila.

En esta edición de sonidos espectaculares hay un dominio claro de Audi y hacemos un repaso por varios de sus modelos más deportivos.

Pero para el final, en el segundo y primer escalón del podio, ¡prepárate! Un Lamborghini Aventador y el 458 de Ferrari que literalmente echan fuego. El sonido que emiten, te advierto, es una pasada.

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Dale al play y ¡no te los pierdas!

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_40)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_37)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_36)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_35)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.