Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_40)

Manu Vieyra

¿Cómo vamos de ánimo para arrancar el 'finde'? Esperamos que a tope, pero sea como fuere con este vídeo te damos un impulso para que lo arranques de la mejor manera. Y que mejor con una buena ración de los sonidos de escape más bestias de la semana. Dale al play y no te pierdas esta remesa ¡número 40!

¡Aquí los tienes! Para que acabes la semana a tope te traemos el vídeo con los sonidos de escape más bestias de la semana.

Sube el volumen al máximo y disfruta de cinco 'bichos' que han sido preparados por la empresa japonesa Armytrix, la cual potencia las características de los vehículos al montarles sistemas de escape Valvetronic, mejoran el rendimiento y producen un sonido áspero.

En esta edición de sonidos espectaculares no hay predominios y sí mucha variedad. Desde deportivos espectaculares a berlinas elegantes y volviendo a modelos que ya no se producen como el Porsche 991.

Hay otro modelo de Porsche que te encantará, así como de Audi, BMW o Nissan. ¿Intuyes cuáles son? Ya te advierto que te dejarán boquiabierto, el sonido que emiten es atronadorrrr...

Dale al play y ¡no te los pierdas!

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_37)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_36)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_35)

Audi A5

BMW 328i

Nissan GT-R R35

Porsche 997

Porsche 911 Carrera

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.