Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_39)

Manu Vieyra

Una vez más, un lunes más, te traemos la fuerza necesaria para que arranques con el ánimo bien arriba. Aquí tienes el vídeo con los sonidos de escape más bestias de la semana, una tanda que tiene de todo y que te va a encantar. Deportivos japoneses, berlinas alemanas y una guinda que viene de Italia haciendo aceleraciones increíbles, derrapes o quemando rueda... En fin, ya lo sabes, sube tus altavoces, dale al play y ¡prepárate para lo que viene!

Antes de seguir ajusta el volumen de tus altavoces y pincha en este vídeo, lo que viene ya lo conoces... Potencia, velocidad, adrenalina, aquí tienes ¡los sonidos de escape más bestias de la semana!

La remesa que hemos elegido en esta ocasión viene marcada por la variedad y son cinco modelos que te lo pondrán muy difícil a la hora de elegir tu favorito.

Como siempre, están preparados por la empresa japonesa Armytrix. La cual equipa a estos 'monstruos' con sistemas de escape Valvetronic para ofrecer un mejor comportamiento sobre el asfalto y producir un sonido brutal.

¿Qué no te lo crees? Dale al play y disfruta, entre otros, de una arrancada espectacular haciendo ruedas de un BMW M3 o como prueban en el taller la potencia del Gallardo de Lamborghini. Asustan al personal...

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_38)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_37)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_36)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_35)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.