Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_38)

Manu Vieyra

Arrancamos de lunes, día duro donde los haya, y para pasar el mal trago te traemos un vídeo con nuestro repertorio más potente: los sonidos de escape más bestias de la semana. Una edición que viene claramente dominada por las mejores marcas alemanas, no pinta mal, ¿no? Pues dale al play, disfruta de la dosis de adrenalina necesaria en el organismo y a empezar la semana de la mejor manera...

¡¡Taachán!! Volvemos con una de nuestras secciones favoritas, y van una cuantas (38 en total), para que pongas tus altavoces a tope y te dejes llevar por el sonido que producen los motores de estos mastodontes.

Mira este vídeo y no te pierdas los sonidos de escape más bestias de la semana. Son obra, como siempre, de la empresa japonesa Armytrix, que equipa sus preparados con sistemas de escape Valvetronic para ofrecer un rendimiento aún mayor y producir un sonido abroncado.

Esta edición de sonidos espectaculares nos ha dejado un poco atascados en modelos alemanes, y que sea siempre así, aunque hay un infiltrado que agradaría a cualquiera. Un "fichaje" de última hora para este combinado germano.

Entre ellos hay Porsche 911 GTS que te deleitará con una aceleración espectacular, un Audi S5 comprobando la fuerza enviada al eje trasero en el banco de pruebas o un impresionate Porsche 981 Boxster con los colores del monoplaza de la escudería Williams de Fórmula 1.

Dale al play, no te pierdas a estos tres, y descubre a los que faltan. Su sonido es...

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_37)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_36)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_35)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_34)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_33)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.