Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_33)

¿Has tenido una semana ajetreada? Enseguida se te van a olvidar todos esos problemas con este vídeo y los sonidos de escape más bestias de la semana. ¡Deja que todos estos decibelios se apoderen de ti! Como siempre os traemos un delicioso pastel de aceleraciones de los motores más ruidosos. Todos ellos con un denominador común, ¿sabes cuál es? Síííí, has acertado.... ¡mucha potencia! Dale al play y ¡no te los pierdas!

Prepara los altavoces y sube el volumen porque te animamos el día como solemos hacer cada semana con una buena ración de decibelios que te hemos preparado con este vídeo de los sonidos de escape más bestias de la semana, edición 33.

El preparador japonés Armytrix siempre nos surte de buen material para alimentar nuestros oídos con música celestial.

La selección, como cada semana, es muy variada, sin dominios de bandera o fabricantes, libertad absoluta para que elijas el modelo que más te gusta. Eso sí, todos se caracterizan por ser ¡muuuuy potentes!

Y es que el especialista asiático equipa estos deportivos con sistemas de escape Valvetronic que favorecen un rendimiento optimizado y producen un sonido áspero. 

Aunque es mejor que lo veas por ti mismo, te adelanto que entre nuestros protagonistas el coche más modesto es un Mercedes A45 AMG. Luego tienes a todo un Bentley Continental GT o un Lamborghini Murcielago espectacular que se lleva todas las miradas.

Pincha en el vídeo y compruébalo. ¿Estas preparado para los sonidos de escape más bestias de la semana? ¿Seguro?

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_32)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_31)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_30)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_29)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (Vol.28)

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.