Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_30)

Manu Vieyra

Después de habernos subido a todos los pianos y entrar cruzado en varias curvas, llegamos a la recta de meta con una de tus secciones favoritas, el vídeo de los sonidos de escape más bestias de la semana. Una entrega que viene dominada por modelos alemanes, BMW Audi y Mercedes, las tres grandes. Aunque tenemos un intruso de mucho nivel. ¿Quieres saber cuál es? Descúbrelo en el vídeo y no te olvides de darle caña a tus altavoces...

Ya que el frio está apretando, que mejor que entrar en calor con una buena dosis de adrenalina. Y para ello te traemos un vídeo con una de nuestras selecciones más potentes, no es otra que los sonidos de escape más bestias de la semana.

Una vez más: arrancadas espeluznantes desde parado, mucho humo, ruedas chirriando y, como no, nuestras atentas miradas... ¿Te lo vas a perder?

No lo creo, pero por si acaso te adelanto que el preparador de coches deportivos Armytrix nos brinda en esta ocasión varios modelos alemanes que te pondrán los pelos como escarpias. Además, la selección esta notablemente aderezada con un coupé de lujo japonés. ¡Nada mal, oiga!

Entre ellos, un BMW M3 E92 con motor V8 de 4.0 litros y 420 CV, muy criticado en su momento por abandonar los tradicionales propulsores de seis cilindros. Aquí tienes algunos secretos del M3 E92, pero lo mejor es que veas el vídeo y lo veas en acción ¡por partida doble!

Otro que hemos incluido es el Mercedes C63 AMG, lo pillamos realizando un test de potencia en el banco de pruebas... Una pasada como lo peta la berlina de Mercedes.

Descubre a todos los modelos que hemos elegido con este vídeo y da rienda suelta a tu nivel de pulsaciones con los sonidos de escape más brutales de la semana... ¡A por ellos!


Te pueden interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_29)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (Vol.28)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.26)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.25)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.