Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.21)

Manu Vieyra

Una vez más llega el turno de...¡Mucha potencia! Te traemos los sonidos de escape más bestias de la semana. Y en esta ocasión te traemos un vídeo con cinco modelos deportivos de armas tomar; entre ellos hay un Lamborghini 'a pecho descubierto', un Porsche que suena que dan ganas de llorar, y como guinda del pastel una joya proveniente desde Maranello. Afina tus oídos y prepárate para escuchar los motores de estos monstruos...¿Te los vas a perder?

Empezamos un nuevo ciclo de siete días y para que sea más productivo te hemos preparado una selección de buena música con los sonidos más bestias de la semana. Después de unos cuantos no creo que estés cansado todavia, siguen siendo una pasada y, aún más importante, ¿quién se aburre de potencia y velocidad?

Pregunta absurba pensarás después de ver el siguiente vídeo. Aquí podrás ver como rugen cinco espectaculares coches deportivos que han sido modificados por el preparador japonés Armytrix.

Entre ellos un Lamborghini Murciélago LP640, al que podrás verle hasta las entrañas; un Porsche 911 GT3 probando sus nuevas modificaciones y rodando al maximo por carretera; y la joya de la corona que nos llega desde Italia con un impresionante Ferrari que te dejo que descubras en el vídeo.

Sube el volumen, ponte cómodo y prepárate para ver a estas cinco 'bestias'. El sonido que producen te dejará sin palabras...


Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.20)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.19)

Los sonidos de escapes más bestias de la semana (XVIII)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.17)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.16)


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.