Logo Autobild.es

El sonido de este Porsche cambiará tu vida

El sonido de este Porsche cambiará tu vida
El sonido de este Porsche cambiará tu vida. Vuelta a 1971, donde lo analógico y mecánico estaba a la orden del día. Este Porsche 917 es el campeón de los 1.000 kilómetros de Spa y su estado es impecable gracias a las labores de restauración del fabricante con sede en Stuttgart.

Además de desarrollar y fabricar nuevos deportivos, Porsche trabaja muy activamente en la preservación de su patrimonio histórico a través de la restauración de algunos de los vehículos de carreras más emblemáticos que ha construido. El Porsche 917 es, sin lugar a dudas, uno de estos activos valiosos y su estado es impecable, sobre todo teniendo en cuenta que es el campeón de los 1.000 kilómetros de Spa-Francorchamps de 1971.

Como parte de la Rennsport Reunion V, la firma alemana llevó a Laguna Seca el 917 decorado con el diseño Gulf vencedor hace más de 40 años. Pero su cometido no solo era el de ser expuesto, sino que participó en una serie de tandas al circuito con el conductor profesional de Porsche Patrick Long al volante. Sobran las palabras para describir el sonido que emanan sus escapes provenientes de su motor de doce cilindros en línea. Dale al play y déjate embaucar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.