Logo Autobild.es

El sonido de un Aston Martin One-77 sorprende en Mónaco

El sonido de un Aston Martin One-77 sorprende en Mónaco
Un Aston Martin One-77 hace las delicias de varios aficionados por las calles de Mónaco al hacer rugir su potente motor de 750 CV. Lo que no queda claro en el vídeo es si disfruta más el conductor o la gente que busca hacerse la foto delante de tan raro ‘especímen’.

Si vas a Mónaco puedes ver lujo casi mires por donde mires y eso mismo han pensado los afortunados que no sólo han visto, sino también escuchado al exclusivo Aston Martin One-77 pasearse por las calles del principado.

Cargados cámara en mano o móvil en su defecto, son varios los que atraídos por el espectacular sonido del Aston Martin intentan de una forma u otra captar el momento. El flamante conductor se pasea despacio para lucir modelo ante la mirada de los curiosos y se anima en varias ocasiones a acelerar su potente motor incluso por el túnel famoso de la Fórmula 1 bajo el hotel Loews.

 

El Aston Martin One-77 es el atmosférico más potente del mundo con un motor V12 de 7,3 litros que ofrece 750 CV de potencia y un par de 750 Nm. Sólo se produjeron 77 unidades a principios del año 2011 con lo que es normal que dadas estas características sea uno de los coches de tus sueños.

Incluso forma parte de la exclusiva flota de vehículos de la policía de Dubai así que yo también me pararía a hacer una foto a este coche. Seguro que tú también.

Fuente: Carscoops

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.