Logo Autobild.es

La solución de Dodge para los coches de Policía

La solución de Dodge para los coches de Policía
Un coche patrulla no solo tiene que correr para alcanzar a los malos; también necesita luces, sirenas y un equipo informático que, en la mayor parte de los casos, ocupa tanto espacio que resulta incómodo para sus ocupantes. Pero Dodge ha encontrado la solución perfecta para los coches de Policía.

Dodge ha encontrado la solución para los coches de Policía. Y no una que les haga más rápidos, sino un 'invento' que les hace mucho más cómodos para sus ocupantes. Y es que, al menos en América, los vehículos policiales llevan tantos cables, pantallas y luces que apenas queda espacio en el asiento del copiloto.

Dodge ha unido soluciones de otros fabricantes como Volvo y Tesla para sustituit el ordenador portátil y la pantalla que llevaban hasta ahora los coche patrulla por el sistema 'Uconnect' que lleva el 'corazón' del sistema informatico al maletero y deja solo una pantalla táctil de 12 pulgadas en el interior del vehículo.

Así será el coche de Policía del futuro

Dodge afirma que, de este forma, su Charger Pursuit preparado como vehículo policial es mucho más eficiente porque reúne en menos espacio todas las funcionalidades de un coche de policía al uso.

En esta galería de fotos puedes comprobar cómo lo han hecho.

Lo que no sabemos es si podrá ponerse a 330 km/h como el Dodge Charher SRT de este vídeo:

[brigthcove:4014456543001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.