Logo Autobild.es

Conductor ruso consigue escapar de la Policía entre tiros

Conductor ruso consigue escapar de la Policía entre tiros
Ver persecuciones, accidentes o tiros en Rusia tampoco es que sea nada extremadamente raro. Pero ver las tres cosas juntas, eso sí que es más inusual. Cuando parecía que la Policía había acabado con las aspiraciones de este individuo a bordo de un Subaru Forester, consigue escapar entre tiros y destrozando varios coches. Una auténtica escena de película llevada a la vida real.

Cada día estamos más acostumbrados a ver impresionantes vídeos que llegan desde Rusia pero, pese a esto, algunos de ellos nos siguen dejando con la boca abierta. Es el caso del vídeo que nos ha llegado hoy a la redacción, donde un individuo consigue escapar de la Policía entre tiros. Lo tiene todo: accidentes, tiroteos, jovenes en bicicleta pasando por la escena, etc.

En el vídeo podemos apreciar como la Policía rusa trata de detener al conductor de un Subaru Forester que previamente había intentado darse a la fuga tras verse envuelto en un accidente. Pero, al parecer, no consiguen hacerlo bajar del coche. El vehículo aparentemente está acorralado, con una patrulla delante y otra detrás, ¡pero en Rusia todo es posible!

En un instante y emulando al juego GTA V, el conductor inserta marcha atrás y apreta a fondo el pedal del acelerador, chocando y arrastrando a la patrulla de Policía que tiene justo tras él varios metros y empotrándola contra otro coche que está aparcado en la calle. Al ver que no puede escapar vuelve a coger carrerilla y de nuevo colisiona contra la patrulla, destrozando ambos coches, pero consiguiendo escapar entre los disparos casi desesperados de la Policía rusa. ¡Demencial!

Pese a esta espectacular fuga, la Policía acabó encontrando el coche abandonado y localizó al conductor, que acabó ingresando en prisión.

Fuente: Carscoops.

También te puede interesar:

-Vídeo: los accidentes más espectaculares en Rusia (Vol.1)

-Vídeo: los accidentes más espectaculares en Rusia (Vol.2)

-Vídeo: si conduces por Rusia, cuidado con las abuelas.

-Vídeo: brutal accidente en un túnel entre un BMW X5 y un Audi.

-Un coche ruso vuela por los aires en un accidente.

-El estado ruso se gasto 111 millones de euros en coches de lujo

-Los coches rusos sobrevuelan los pasos elevados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.