Logo Autobild.es

BMW M5 Nighthawk: solo para Japón

La compañía alemana presenta el el BMW M5 Nighthawk, una edición especial limitada a 10 unidades que intimidaría al mismísimo Caballero Oscuro.

Limitado a tan solo 10 unidades, el BMW M5 Nighthawk destaca por un exterior realmente intimidante donde el negro es el gran protagonista. No solo la carrocería y las llantas están pintadas en negro, todos los elementos cromados también han sido sustituidos. El único punto de color lo encontramos en las pinzas de freno pintadas en dorado.

El BMW M5 Nighthawk viene equipado de serie con el Competition Pack, por lo que el afortunado conductor disfrutará bajo el pie derecho de 5los 75 CV (15 CV más que el M5 de serie) de su motor 4.4 V8 TwinPower Turbo, capaces de catapultarlo de cero a cien en solo 4,2 segundos.

El interior del BMW M5 Nighthawk está completamente recubierto de cuero de la máxima calidad. Para los asientos y parte baja del salpicadero, se ha optado por una tonalidad de rojo denominada Sakhir Orange. Las inserciones de fibra de carbono con las siglas M Performance integradas terminan de dar ese punto extremadamente deportivo también en el interior.

Pese a un precio de 18.200.000 yenes (unos 160.000 euros al cambio), seguro que los japoneses amantes de los BMW se lo quitarán de las manos, al menos los que tengan la cartera llena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.