Logo Autobild.es

Un socavón se traga un BMW X5 en Nueva York

Un socavón se traga un BMW X5 en Nueva York

Nacho de Haro

Un socavón se traga un BMW X5 en Nueva York. La escena tuvo lugar el pasado martes en el Upper West Side, un barrio del distrito de Manhattan, cuando la rotura de una gran tubería de suministro de agua provocó que el suelo se abriera bajo las ruedas del todocamino alemán inundando en el proceso gran parte de la manzana.

Te interesa: Un autobús es tragado por un agujero de 20 metros

La rotura de una importante tubería de suministro de agua provocó el pasado martes que una manzana entera del Upper West Side, un barrio del distrito de Manhattan, quedara totalmente inundada. Pero los daños no terminaron ahí, pues la presión y caudal del agua provocó que se formara un socavón que acabó tragándose un BMW X5 en pleno Nueva York y que también afectó a otros vehículos que estaban estacionados en la zona.

Sobre las 9:18 de la tarde del pasado lunes, los servicios de emergencia de la ciudad recibieron el aviso de que una tubería, ubicada en una intersección entre las calle West 89th y la Avenida Amsterdam, estaba comenzando a perder una importante cantidad de agua. Con el paso de los minutos, la fuga fue aumentando hasta el punto de inundar la manzana al tiempo que provocó que el alcantarillado no diera abasto, quedara atascado y también comenzara a rebosar.  

Así rescataron los Corvette dañados por un gigantesco socavón

La rotura de la tubería se produjo justo debajo del BMW X5 que puedes ver en la imagen de portada y debido al flujo del agua y a la presión, se formó un socavón que acabó engullendo gran parte del SUV alemán. Pero antes de que eso sucediera, por si pensabas que la cosa no podía empeorar para el dueño del BMW, su coche quedó parcialmente cubierto por el agua (casi a la altura de los faros), por lo que posiblemente llegó a entrar al habitáculo. Sorprendentemente, este tipo de accidentes son mucho más habituales de lo que podrías pensar, habitualmente nos hacemos eco de casos así, como cuando un socavón se tragó parte del Museo Corvette.

Fuente: CarScoops

Imagen: Twitter (@DNAinfoNY)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.