Logo Autobild.es

Un socavón de nueve metros se traga un Lupo en Reino Unido

Un socavón de nueve metros se traga un Lupo en Reino Unido
Un socavón de 9 metros que se abrió de repente en el acceso a una casa se ha tragado el VW Lupo de la familia. Afortunadamente, en el coche no había nadie.

Un socavón de 9 metros de profundidad que se abrió de repente en el acceso a una casa se ha tragado el VW Lupo de la familia, tal y como informa la BBC (échale un ojo a las imágenes y al vídeo). Los hechos han sucedido en High Wycombe (Reino Unido). El vehículo estaba aparcado en la entrada al domicilio de los dueños del vehículo, cuando el suelo se abrió y se lo tragó.

Por el momento, el coche se encuentra todavía en el agujero que, según los bomberos de la localidad, tiene un diámetro de 4,5 m. Las autoridades han puesto un cordón de seguridad alrededor, y cuando se cercioraron de que no había nadie en el interior del coche, se fueron. El ayuntamiento tendrá que decidir el siguiente paso a seguir.

No es la primera vez que la naturaleza hace que desaparezca un coche. Hace poco, en China la tierra se tragaba un camión. En otra ocasión, mientras los dueños disfrutaban de un picnic, fue el mar el que les dejó sin coche. No somos nadie...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.