Logo Autobild.es

Un Smart lanzado al agua por un Cayenne

Un Smart lanzado al agua por un Cayenne
Las grabaciones de escenas de riesgo de las películas no siempre acaban bien. aquí puedes ver cómo un Porsche Cayenne empuja al agua a un Smart ForTwo.

Si alguna vez has estado en Amsterdam, sabrás que sus calles entre canales no son precisamente amplias y que si a algún iluminado se le ocurre grabar una escena de acción para una película con coches de por medio, lo normal es que la cosa se pueda complicar. Evidentemente, si en la ecuación metes un enorme Porsche Cayenne de más de dos toneladas de peso que, según las imágenes, huye de la policía sobre un firme adoquinado y húmedo… En fin, que el especialista que va al volante llega más rápido de la cuenta, el coche se le cruza y acaba empujando violentamente al Smart al agua.

Aunque, analizando los vídeos posteriores y teniendo en cuenta que en las películas nada ocurre por casualidad, me aventuro a opinar que el vídeo en el que el Smart cae al agua en realidad es el último de todos los que aquí puedes ver, es decir, que primero grabaron las tomas en las que tanto el Cayenne como los coches de la Policía pasan con más cautela y, una vez completadas con éxito, el director dio su permiso para que el conductor del Porsche diera rienda suelta al pie derecho y empujara a propósito hacia el canal al Smart. Porque, de hecho, si te fijas con atención, da un golpe de gas más fuerte d ella cuenta justo cuando está al lado del ForTwo, así que se intuye que el objetivo final es que en esa escena se mezclen las imágenes perfectas de la lancha haciendo el giro, el Cayenne derrapando y el Smart cayendo al agua.

Por cierto, no dejes de ver el vídeo en el que sacan al Smart del agua, porque también tiene su interés.

Por desgracia, no te podemos confirmar de qué película se trata, pero según la información publicada por Carscoops, se trata de un film en el que se han rodado escenas en Londres, Amsterdam y Sofía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.