Logo Autobild.es

Los planes de futuro de Smart: electrificará toda su gama

Los planes de futuro de Smart: electrificará toda su gama
Se dice, se comenta que Smart tiene planeado electrificar toda su gama en los próximos meses. Dará el primer paso en el próximo Salón de París, donde presentará un nuevo modelo eléctrico; después, extenderá la opción enchufable a toda la gama hasta convertirse en el primer fabricante que ofrece versiones de combustión y eléctricas de todos sus modelos.

Si eres defensor de la electromovilidad, atento porque Smart va a electrificar toda su gama.

Parece que en el grupo Daimler han decidido hacer de Smart el primer fabricate que ofrece versiones enchufables y de combustión de todos los modelos de su gama. Dará el primer paso para conseguirlo este otoño en el próximo Salón de París donde, si las previsiones son acertadas, presentará un nuevo coche eléctrico.

No hay confirmado sobre qué base se desarrollará el enchufable con el que Smart iniciará la electrficación de toda su gama pero sí que, en un futuro no muy lejano (máximo dos años), todos los Smart Fortwo, Fortwo Cabrio y Forfour tendrán una opción eléctrica en el mercado.

Los planes que adelanta Carscoops apuntan que Smart tendrá listas las versiones eléctricas de todos sus finales de este año. Iniciará su comercialización en Estados Unidos y, meses más tarde pero sin dejar que acabe 2017, los introducirá en el mercado europeo.

Smart cuenta con una oferta reducida en modelos pero amplia en versiones. A las de combustión se unirán ahora las eléctricas que convivirán con las preparaciones de Brabus, el Smart Ushuaia y el Smart pick up 6x6, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.