Logo Autobild.es

Un Smart Crossblade puede ser tuyo

Si buscas un coche con el que llamar la atención, fíjate en este Smart Crossblade que ahora puede ser tuyo. Está disponible en Estados Unidos, algo que nunca ocurrió de manera oficial, por 10.501 dólares (9.473 euros al cambio). ¡Aviso a navegantes! Olvídate de comprarlo si vives en un lugar donde el sol brilla por su ausencia...

No te pierdas: Coches que nunca se entendieron, smart ForFour I

No es muy común ver este tipo de híbrido circulando, pero ahora tienes la oportunidad de oro de hacerte con un Smart Crossblade que ha sido puesto a la venta en Estados Unidos. Mitad motocicleta, mitad coche, lo cierto es que es una suerte tener una de las 2.000 unidades fabricadas del Crossblade.

Es cierto que la utilidad de este modelo puede ser cuestionada, pues no tiene nada que proteja a los ocupantes de las inclemencias del tiempo; por tanto, quien lo compré tendrá que ser consciente de que solo podrá usarlo en los días en los que el sol esté más radiante si no quiere mojarse o pasar frío.

Por el coche no deberá preocuparse, pues el interior del Smart Crossblade está hecho de cuero y plástico resistente al agua. Ahora vamos con las especificaciones: pesa 740 kg y monta un propulsor de 3.0 litros y 600 cc modificado por Brabus para ofrecer 70 CV  de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. Así que ya sabes, si vives en Estados Unidos y quieres un coche exótico como este Smart, este podría ser.

Ha recorrido 3.500 kilómetros, no tiene ninguna modificación salvo que le han retirado un par de vinilos y ha vivido durante algún tiempo en el yate desu propietario; ahora, lo venden por 10.501 dólares (9.473 euros al cambio). Si te atreves... ¡date prisa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.