Logo Autobild.es

Skoda Superb Black Crystal: elegancia sobre cuatro ruedas

El Skoda Superb Black Crystal es la última sinergia entre motor y arte. El vehículo es el resultado de la colaboración de la marca checa con la fábrica de cristales Preciosa y se presentará en el Designblok 2015, durante la Semana del Diseño y la Moda de República Checa.

Te interesa: Skoda prueba que hay vida inteligente

El equipo de diseño de Skoda y la fábrica de cristales Preciosa han creado un pieza de arte única sobre cuatro ruedas: se trata del Skoda Superb Black Crystal, una berlina en el que se reinterpretan los detalles.

Este 'show car' cuenta también con llantas StarDust, compuestas por cristales pequeños y brillantes en la superficie; precisamente, este es el mismo revestimiento que se ha utilizado para trofeos como el del Tour de Francia, creados por Skoda Design: una auténtico joya que puedes ver aquí.

Los logos en el frontal y la trasera, ruedas y volante del Skoda Superb Black Crystal también incorporan cristales de alta calidad. Este modelo único se presentará se presentará en el Designblok 2015, durante la Semana del Diseño y la Moda de República Checa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.