Logo Autobild.es

Skoda regalará 10 coches en 2014

Skoda regalará 10 coches en 2014
Sí, así de fácil, Skoda regalará 10 coches en 2014 con motivo de su nueva camapaña publicitaria "Si lo pruebas te lo quedas", que consiste en un sorteo entre todos aquellos que hayan hecho la prueba de uno de los modelos de la marca checa y finalmente compren un vehículo, aunque éste no sea de Skoda.

Parece una broma, pero esto va muy en serio: Skoda regalará 10 coches en 2014 con motivo de una agresiva campaña de comunicación que lanza un reto a todos los compradores durante los tres primeros mesesdel año.

Skoda sorteará 10 vehículos entre todos aquellos que hayan probado uno de los modelos de su gama en la red oficial de concesionarios antes de haber comprado un vehículo nuevo, sea o no un Skoda. 

Este impactante anuncio de televisión quiere atraer a todos aquellos que no conocen la marca y están pensando en comprar un coche, porque los responsables de la marca checa en nuestro país están convencidos de que si pruebas un Skoda, lo compras. 

Según declara la propia marca: "el anuncio de televisión quiere promover la prueba dinámica de nuestros modelos ya que esta prueba es clave en la decisión de compra. Por este motivo, Skoda reta en su nuevo anuncio a probar un vehículo ya que la opinión sobre nuestra marca se ve reforzada claramente después de la misma. De esta forma, el anuncio es una llamada a la acción a través de la página web www.silopruebasteloquedas.es o de la red de concesionarios de la marca donde debe dirigirse para solicitar una prueba de cualquier modelo de la marca". 

Una vez realizada la prueba y si finalmente se realiza la compra, el coche puede salirte totalmente gratisSi el coche adquirido es un Skoda, la Marca reembolsará el 100% del precio pagado por el vehículo. En el “improbable” caso (así de convencidos están en Skoda) de que el potencial cliente decida comprarse un vehículo de otra marca, éste se llevará totalmente gratis un Skoda Spaceback.  

Esta campaña en la que Skoda regalará 10 coches en 2014 se realizará a través de la participación en un sorteo sobre todas las pruebas realizadas por parte de personas que finalmente se compren un vehículo hasta el 30 de Abril. Dicho sorteo tendrá lugar ante notario el día 26 de Mayo de 2014 y posteriormente será hecho público por parte de la Marca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.