Logo Autobild.es

Skoda Rapid Spaceback Red & Grey Collection, en Wörthersee

Skoda Rapid Spaceback Red & Grey Collection, en Wörthersee
Skoda acaba de presentar el Skoda Rapid Spaceback Red & Grey Collection en Wörthersee 2014. El modelo se caracteriza por elementos como unas como llantas de 17'' Savio o un spoiler trasero.

Skoda acaba de presentar el Skoda Rapid Spaceback Red & Grey Collection en Wörthersee 2014. El modelo viene a unirse a otras novedades de la marca como el concepto Skoda CitiJet o el Skoda Yeti Xtreme concept.

skoda

El Rapid Spaceback Red & Grey Collection se basa en el Skoda Spaceback, el cual recibe una serie de componentes del catálogo Skoda Original Accessories. Luce una carrocería en blanco con líneas grises y rojas en el techo, en el capó y en la parte trasera, mientras que los espejos retrovisores visten de carbono. También destacan otros elementos como luces traseras oscurecidas, llantas de 17'' y un kit deportivo que incluye dos spoiler delantero y traseros.

En el interior del Skoda Rapid Spaceback Red & Grey Collection, el volante viene envuelto en piel con puntadas rojas, el freno de mano también tiene una cobertura de piel, pedales de aluminio, asientos deportivos, y alfombrillas con hilo en rojo.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.