Logo Autobild.es

Skoda presenta el MissionL en el Salón de Frankfurt 2011

El MissionL de Skoda ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Es un concept car muy cercano al futuro vehículo de producción en serie de la firma checa. Será el sexto modelo de la marca que incluye elementos clave de diseño de los automóviles que llegarán.

La marca checa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, ha presentado en el Salón de Frankfurt 2011 el prototipo sobre el que se basará el sexto modelo de la gama, el MissionL.

El nuevo vehículo de cinco puertas será lanzado en Europa, Rusia, China e India (en este último se fabricará una versión específica para ese mercado). Este vehículo tendrá modificaciones en cada uno de los países, con el objetivo de comercializar 1,5 millones de vehículos Skoda en todo el mundo para 2018.

"El MissionL muestra exactamente la dirección que nuestra marca va a tomar. Vamos a presentar un nuevo vehículo cada seis meses durante los próximos dos o tres años", ha declarado Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de Skoda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.