Logo Autobild.es

El Skoda Kodiaq llegará a inicios de 2017, míralo en acción

Manu Vieyra

El Skoda Kodiaq se presenta en septiembre de 2016 y no saldrá a la venta hasta a inicios del 2017, pero en este vídeo te lo mostramos en acción, aunque sea de camuflaje, para que te adelantes a su puesta en escena y compruebes las características 'offroad' del nuevo SUV de la marca checa. Pincha en el vídeo y ¡a por ello! Tiene buena pinta...

¡Ya está casi a punto! En este vídeo te traemos en movimiento al Skoda Kodiaq, que se presenta dentro de muy poco, pero que no llegará a los concesionarios hasta inicios de 2017.

El Kodiaq, ya lo pudimos probar y tienes más info en ese enlace, mide 4,70 metros de largo y es 20 centímetros más grande que el Volkswagen Tiguan.

Destaca por su practicidad y esto se traduce en mayor espacio interior. Además, con las cinco plazas, su maletero cubica 720 litros.

En su interior, este SUV de Skoda tiene formas pragmáticas y modernas, y unos acabados de gran nivel. 

Respecto a sus motores, el Kodiaq arrancará ofreciendo tres opciones gasolina de entre 125 y 180 CV y dos diésel de 150 y 190 CV. Las dos mecánicas básicas irán con tracción delantera, mientras que el resto tendrán disponible la integral.

¿Quieres ver cómo se mueve por fuera del asfalto? Dale al play, ¡fijo qué te mola!


Te puede interesar:

Nuevo Skoda Fabia R5: una chulada solo apta para rally

Skoda VisionS: híbrido, futurista y muy prometedor

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.