Noticia

Skoda Fabia Red & Grey, ¡así luce en movimiento!

Manu Vieyra

19/01/2016 - 11:44

¡Vaya silueta más chula! Mira en este vídeo al Skoda Fabia Red & Grey a ritmo de buena música y da tu aprobación a la estética más deportiva del utilitario checo. ¿Te mola o no?

La marca de república Checa presentó este modelo en el Wörthesee 2015 junto al modelo diseñado por estudiantes FUNStar. Hablamos del Skoda Fabia Red & Grey, que en el siguiente vídeo podrás ver cómo luce en movimiento y con su atractivo diseño.

El Fabia Red & Grey está acabado en color blanco luna con dos rayas rojas y grises que lo cruzan de la parte delantera hasta la zaga. Este modelo que normalmente pasaría desapercibo, va engalanado de esta forma con uno de sus mejores trajes y podemos decir que así sí. ¡Mola cantidad!

Además de los accesorios originales, esta edición especial del utilitario de Skoda monta un paquete deportivo que incluye el spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero y un pequeño alerón de techo. Dicha deportividad es aún más notoria al equipar llantas de 17 pulgadas de color rojo que van a juego con los retrovisores.

Destaca también que lleva los cristales tintados, así como elementos deportivos en su interior. Aunque aún no tenemos datos sobre su mecánica, en este vídeo puedes verlo en acción y el resultado promete... ¡Dale al play y juzga tú mismo!


Te puede interesar:

Vuelta rápida con el Skoda Fabia R5 de rallys

Nuevo Skoda Fabia R5: a por la victoria

Así es el Skoda Fabia 2015

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Škoda Fabia Fabia

Acabados de Škoda Fabia 2014 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Škoda Fabia

Buscador de coches