Logo Autobild.es

El Skoda Fabia Combi R5 presentará un nuevo diseño

La famosa reunión GTI Wörthersee será la cita elegida por Skoda para presentar el nuevo diseño de su Fabia de rally, el Combi R5. El evento se celebrará del 13 al 16 de mayo en Wörthersee, Austria, con más de 200.000 asistentes confirmados.

No te pierdas: Nuevo ŠKODA Fabia R5: a por la victoria

Skoda presentará cinco novedades en la reunión GTI Wörthersee, del 13 al 16 de mayo, en Austria. Entre las novedades destaca el Fabia Combi R5, su apuesta para el Campeonato de Rally que debutó con una victoria en primera prueba del calendario. Para esta cita repleta de apasionados del motor y las modificaciones, el fabricante checo revelará un nuevo diseño atrevido en su Fabia Combi R5.

En base a sus diseños, el verde, blanco y negro son los colores que el Skoda Fabia Combi R5 presentará, sobre unas llantas de aleación blancas de 18 pulgadas. En el frontal, el parachoques abultado con grandes entradas de aire y la parrilla con la forma característica de la marca, contorneada en negro brillante, le otorgan un gran impacto visual, así como su ensanchado kit de carrocería, el spoiler en la parte superior del portón trasero y el paragolpes que da cabida al solitario tubo de escape central.

Bajo la piel, el Fabia Combi R5 cuenta con un propulsor de gasolina de 1,6 litros turboalimentado asociado a una transmisión secuencial de cinco velocidades, un sistema de tracción integral y amortiguadores McPherson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.