Logo Autobild.es

Skoda Fabia Combi 2017: primeras fotos espía

Skoda Fabia Combi 2017: primeras fotos espía
El Skoda Fabia Combi 2017 ha sido pillado en fase de pruebas y aquí puedes ver las primeras fotos espía. Aunque a nivel general no se esperan grandes cambios, la que parece ser una unidad de pre-serie muestra, a pesar del camuflaje, algunos de los rasgos estéticos que adquirirá, como es el caso del frontal y las nuevas ópticas.

Te interesa: Skoda Fabia Combi Scoutline, más SUV

El 'facelift' que Skoda prepara para el Fabia ya está en marcha y gracias a estas fotos espía, ya puedes ver al Skoda Fabia Combi 2017 rodando en fase de pruebas. Se trata de una unidad pre-serie en la que, a pesar del camuflaje (aquí tienes las imágenes), se pueden observar alguno de los cambios estéticos que adquirirá. 

Skoda Fabia R5: ¡una chulada solo apta para rally!

Mantiene ocultos la parte frontal y la trasera, donde se agrupan los principales cambios que ha preparado la marca checa para el Fabia Combi 2017; se espera que los grupos ópticos delanteros adquieran formas trapezoidales, ya vistos en sus hermanos Skoda Octavia y Skoda Superb, y una parrilla delantera reformada. 

Todo apunta a que los paragolpes también recibirán un lavado de cara, pues en el delantero encontramos nuevas líneas y una nueva rejilla inferior negra; en la parte trasera, se espera que los pilotos traseros sean similares a los del Skoda Fabia actual, al igual que las formas del paragolpes y el gran portón trasero.

Sin embargo, a nivel general el Skoda Fabia Combi 2017 mantendrá los mismos volúmenes y formas que la generación actual; para ver al nuevo Fabia de manera definitiva habrá que esperar a finales de este año o principios de 2017. 

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.