Logo Autobild.es

Skoda, coche oficial de la Vuelta Ciclista a España

Antonio López

Skoda es el coche oficial de la Vuelta Ciclista a España por quinto año consecutivo. La prueba ciclista más importante de nuestro país dará comienzo el próximo 22 de agosto en Puerto Banús con una contrarreloj por equipos y finalizará el 13 de septiembre en Madrid. Pero además, este año, la gran novedad será que el Maillot Verde de la regularidad también estará patrocinado por la marca checa al igual que ocurrió en el pasado Tour de Francia.

Skoda es el coche oficial de la Vuelta Ciclista a España por quinto año consecutivo. La prueba dará comienzo el próximo día 22 de agosto en Puerto Banús (Marbella) con una contrarreloj por equipos y finalizará el día 13 de septiembre en Madrid. En esta nueva edición, Skoda será el encargado de aportar todos los vehículos utilizados en la Vuelta Ciclista a España, un total de 80 vehículos que acompañarán a los ciclistas en cada uno de los 3.374,4 kilómetros de recorrido que este años tiene la Vuelta Ciclista a España. Como novedad este año, Skoda patrocinará el Maillot Verde por la regularidad, que se entregará diariamente al corredor que ocupe la primera posición de la clasificación por puntos. 

Además de dos de las pruebas ciclistas más importantes en el calendario internacional (Tour y Vuelta), Skoda está presente en las pruebas de  la UCI Pro-Tour en España: Volta Ciclista a Catalunya, Vuelta al País Vasco y Clásica de San Sebastián y colabora con pruebas de montaña como la Gran Fondo La Mussara y la Gran Fondo Buitrago en España, así como las Skoda Triathlon Series, un completo circuito de competiciones de triatlón con sedes repartidas por toda la geografía española.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.