Logo Autobild.es

El Skoda Citigo Rally y Skoda Citigo DJ en el Wörtherse

El Skoda Citigo Rally y Skoda Citigo DJ en el Wörtherse
La firma checa exhibirá los Skoda Citigo Rally y Skoda Citigo DJ en el Wörtherse junto con otros vehículos del Grupo Volkswagen en el 31 Encuentro GTI Wörthersee en Reifnitz (Austria), el mayor evento de 'tuning'. Por la noche, un reconocido DJ internacional actuará en el escenario central en la zona de conciertos de Skoda.

Skoda exhibirá prototipos junto con otros vehículos del Grupo Volkswagen en el 31 Encuentro GTI Wörthersee en Reifnitz (Austria), el mayor evento de 'tuning'. En una superficie de exposición de más de 600 m2, los prototipos Skoda Citigo Rally y Skoda Citigo DJ Car harán su primera aparición. Por la noche, un reconocido DJ internacional actuará en el escenario central en la zona de conciertos de Skoda.

skoda citigo

Skoda Citigo en Wörthersee

El diseño del Skoda Citigo Rally presente en el Encuentro GTI Wörthersee de 'tuning' se inspira en el dinamismo de los vehículos de rallyes de Skoda. De su frontal destaca un enorme parachoques así como una toma de aire y spoiler generosos. La parte trasera se caracteriza por un tubo de escape situado en el centro y un alerón aerodinámico que prolonga la línea del techo del vehículo. Los neumáticos de bajo perfil en llantas de 18 pulgadas aseguran estabilidad y tracción sin compromisos.

Para el concierto de la noche en el Encuentro GTI Wörthersee de 'tuning', Skoda ha reservado una sorpresa especial. La música que sonará a través del sistema de sonido de casi 100.000 vatios de potencia será mezclada por un DJ en el 'Skoda DJ Car'. Este vehículo ha sido diseñado especialmente por el equipo de diseño de Skoda para este encuentro en el Lago Wörthersee. Su parte trasera se ensancha tras los pilares B para crear un escenario abierto para el DJ dentro del vehículo. El Skoda Citigo DJ Car ofrecerá actuaciones en directo cuando los DJ pinchen música para varios miles de fans en el escenario central por la noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.