Logo Autobild.es

Sir Stirling Moss inaugura un nuevo restaurante de lujo

Sir Stirling Moss inaugura un nuevo restaurante de lujo

Mónica Redondo

Sir Stirling Moss ha inaugurado un nuevo restaurante y bar de copas en el Club del Real Automóvil Club de Epsom. Este nuevo punto de encuentro de los amantes del automovilismo tiene un menú elegido por el matrimonio Moss. ¿Sus especialidades? El marisco y cócteles de autor.

No te pierdas: 8 restaurantes de aeropuerto con estrellas  Michelin

Sir Stirling Moss acaba de inaugurar un nuevo restaurante y bar de copas en el Parque Woodcote del Club del Real Automóvil Club de Epsom. ¿Qué tiene de especial este café? Los desfiles de Jaguar Clásicos. Además, Sir Stirling hizo su entrada triunfal en una unidad muy especial;  un Jaguar XK120. Este modelo es el mismo que él mismo conducía en la víspera de sus 21 años. A esta edad, Sir Stirling Moss ganó el Trofeo Internacional de Turismo en el Circuito de Dundrod en Irlanda del Norte. 

El nuevo restaurante inaugurado por Sir Stirling Moss

Sir Stirling Moss consiguió en 1955 el Gran Premio de Gran Bretaña en Aintree, La Mille Miglia y la Targa Florio. El nuevo restaurante de Moss está inspirado en sus gustos. Si te animas a visitarlo, tengo que decirte que sus platos fuertes son el marisco y los cócteles de autor

Vídeo: Sir Stirling Moss al volante de un Porsche 718 RS61

Sir Stirling y su esposa, la señora Moss, han jugado un papel integral en el desarrollo de los menús. Sir Stirling ha manifestado que "he estado comiendo en el Club durante más de 60 años y este nuevo restaurante refleja mi amor de pescados y mariscos, la apreciación del entorno lujoso y un servicio atento". Él continuó diciendo que "el restaurante tiene un ambiente maravilloso y hará que para una verdadera experiencia culinaria".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.