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Singer pone al día al Porsche 911 Targa para Goodwood

Singer pone al día al Porsche 911 Targa y lo hace instalándole un motor bóxer de 4,0 litros de 390 CV. Se trata de una restauración que te permite disfrutar de un clásico con las prestaciones de un automóvil casi moderno. Su calidad de fabricación y acabados y su respeto por las formas originales, le han hecho ganarse un hueco en el mercado de los artesanos del automóvil: cada creación es única y su precio puede llegar a ser astronómico.

Singer pone al día al Porsche 911 Targa y nos va a dejar a todos con la boca abierta ya que lo va a presentar este fin de semana en Goodwood Festival of Speed. Como bien sabes, Singer es un restaurador especialista en Porsche que incorpora elementos mecánicos actuales en sus coches clásicos.

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En este caso, este veterano Porsche 911 Targa ha recibido un motor de 3,6 litros de un Porsche 911 (generación 964) que ha incrementado su cilindrada hasta los 4,0 litros y que ahora ofrece 390 CV de potencia.  Por cierto, utiliza una caja de cambios manual de seis velocidades que procede de un Porsche 911 generación 993 (el último de los 911 refrigerados por agua).

El chasis se ha puesto a la altura de las nuevas exigencias y, por ello, este Porsche incorpora una suspensión Öhlins y un equipo de frenos que sea capaz de detener el ímpetu del motor bóxer de 390 CV.

Por supuesto, toda la carrocería se ha restaurado por completo y ahora luce un llamativo gris ceniza y un interior tapizado en tono marrón. Tampoco faltan las míticas llantas Fuchs de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos Michelin.

Solamente son rumores, pero se espera que el Singer 911 Targa tenga un precio entre 350.000 y medio millón de euros: solo para sibaritas acaudalados.

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