Logo Autobild.es

Sigue a la venta el Unimog de 1977 de Arnold Schwarzenegger

Sigue a la venta el Unimog de 1977 de Arnold Schwarzenegger un año después de que el anuncio fuera publicado en eBay por 350.000 dólares, unos 326.000 euros al cambio actual. Doce meses después, el bestial Mercedes del actor y ex gobernador de California sigue a la venta y la razón podría ser el elevado precio por el que se anuncia en la red.

No te pierdas: Schwarzenegger, de paseo con su novia en su Bugatti Veyron

Sigue a la venta el Unimog de 1977 de Arnold Schwarzenegger un año después de que el anuncio fuera publicado en eBay por 350.000 dólares, unos 326.000 euros al cambio actual. Doce meses después, el bestial Mercedes del actor y ex gobernador de California sigue a la venta y la razón podría ser el elevado precio por el que se anuncia en la red. Pese a que incluye su firma, sigue a la venta actualmente por 329.980 dólares, unos 307.000 euros.

Aquí tienes la historia del Unimog:

Y es que el precio del Unimog de Schwarzenegger es superior al de un Mercedes-AMG GT S totalmente equipado. Fue construido por Merex tomando como base un chasis de 1977. Equipa un motor turbodiésel de seis cilindros en línea y 6.4 litros de capacidad asociado a una transmisión semiautomática que transfiere la energía al suelo a través de cuatro enormes neumáticos. 

El Unimog de 1977 también incluye espacio para cuatro pasajeros, cabrestante, suspensión neumática, un sistema de inflado de neumáticos y faros adicionales Hella. A pesar de que Arnold ama sus todoterrenos y Unimog, incluso acaba de convertir a eléctrico su Mercedes Clase G, éste ejemplar en particular no parecía ser uno de sus favoritos, ya que apenas lo tuvo en propiedad unos dos años y medio y recorrió con él unos 3.000 kilómetros.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.