Logo Autobild.es

Siete encapuchados roban el depósito de la grúa de Madrid

Siete encapuchados roban el depósito de la grúa de Madrid
Siete encapuchados han robado en el depósito de la grúa de Madrid. No buscaban coches, sino el dinero de la caja registradora; pero se equivocaron de día ya que esperaban encontrar 5.000 euros y se encontraron con que la recaudación había sido trasladada a otro lugar.

Los ladrones han actuado en esta ocasión contra el depósito de la grúa de Madrid. De acuerdo con la información publicada con el diario El Mundo, fue la madrugada del martes cuando un grupo de siete encapuchados irrumpió en las instalaciones que el Ayuntamiento tiene en el km. 3,5 de la carretera de El Pardo.

Persecución a 170 km/h por los túneles de la M-30

Los ladrones llegaron en dos BMW e iban preparados con mazas y palos con los que intimidaron al vigilante y rompieron varios cristales para acceder a la caja fuerte. No hicieron nada a ningún coche, su objetivo era llevarse el dinero de la recaudación pero se equivocaron: esperaban encontrar 5.000 euros que habían sido trasladados de lugar porque la zona se encontraba en obras, de manera que se llevaron la caja vacía.

Después de que siete encapuchados robaran en el depósito de la grúa de Madrid se ha abierto una doble investigación. Mientras la Policía Nacional trabaja para dar con los ladrones, la Policía Municipal investiga por qué sólo había un vigilante en la garita cuando debe haber dos para vigilar la entrada y salida de vehículos.

Parece que antes de irrumpir en el recinto los ladrones engañaron a uno de los vigilantes para que abandonara el recinto. Por la rapidez y la forma de actuar, los agentes dan por hecho que los encapuchados conocían el interior del depósito de la grúa donde se guardan los coches que retiran los agentes de Policía Municipal y los de movilidad (por cierto, te dejo nuestro práctico sobre qué hacer si se lleva el coche la grúa).

No es la primera vez que roban en el depósito de la grúa, incluso ha habido quien ha entrado a robar su propio coche del depósito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.