Noticia

Los siete coches nuevos más interesantes del momento

Aarón Pérez

25/10/2016 - 12:22

Los siete coches nuevos más interesantes del momento son tan solo una selección de las novedades que nos ha deparado este 2016, y eso que aún no ha terminado. Por ello te presento siete opciones interesantes si estás pensando en cambiar de coche, aunque siempre puedes recurrir a nuestro Recomendador si no te convencen estas alternativas y buscas algo más personalizado.

No te pierdas: Los 5 coches más comprables del Salón de París 2016

Los siete coches nuevos más interesantes del momento son tan solo una selección de las novedades que nos ha deparado este 2016, y eso que aún no ha terminado. Por ello te presento siete opciones interesantes en la galería de imágenes si estás pensando en cambiar de coche, aunque siempre puedes recurrir a nuestro Recomendador si no te convencen estas alternativas y buscas algo más personalizado.

Siete segmentos diferentes para tratar de cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de conductor. Desde pequeños urbanitas hasta grandes SUV de siete plazas, pasando por berlinas, coupés deportivos y monovolúmenes. Sin duda, una de las principales novedades del año ha sido el Skoda Kodiaq, el primer SUV de la firma checa que aspira a convertirse en todo un referente en el codiciado segmento de los todocamino de gran tamaño.

Por otro lado, un vehículo que nos llega directos desde el Salón de París 2016, y que parece haber tenido una buena recepción por parte del gran público ha sido la nueva generación del Nissan Micra, el utilitario de la firma japonesa. Otros se conforman con un restyling para permanecer en la cumbre de su segmento, como es el caso del Seat León, mientras que otras nuevas generaciones son conservadoras en diseño, pero innovadoras en cuanto a tecnologías y mecánicas.

Sea como sea, cuando vayas a elegir un coche nuevo, no olvides comparar precios y siempre tratar de cubrir todas tus necesidades, ya sea por el kilometraje que vas a hacer al año, o por la necesidad de contar con cinco o siete plazas. Si buscas, además, información sobre algún modelo en particular, nuestra guía personalizada de coches te facilitará las cosas.

Lecturas recomendadas

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos